IV FORO CHICO DE LA ADOBERA

El fin de semana pasado invitadas por Sergio de la cooperativa EN proceso, http://enprocesosegovia.blogspot.com.es/, y dentro del proyecto Ceal Network estuvimos en San Martín y Mudrían, provincia de Segovia,  presentando la experiencia de Oasis en el  Merkatu, como experiencia de espacio sostenible de desarrollo comunitario en el medio rural, dentro del IV FORO CHICO DE LA ADOBERA.

El proyecto Ceal Network, entre otras muchas cosas,  nos posibilita conectar con otros agentes estatales e internacionales que están desarrollando múltiples proyectos de emprendimiento social y comunitario.

La experiencia ha sido muy positiva tanto para las personas que han participado del Merkatu como para el equipo Oasis Bizkaia.

El IV FORO CHICO DE LA ADOBERA,  ha sido un espacio de encuentro y experiencias en el que las  ponentes y participantes a  través de espacios abiertos, diálogos compartidos y diversos talleres hemos puesto el foco en   el emprendiendo social con base comunitaria

Aquí os dejamos un enlace por si queréis saber más de La Adobera y del IV Foro Chico.

http://espaciolaadobera.blogspot.com.es/

Desde el equipo Oasis Bizkaia y el Merkatu de Portugalete os agradecemos la invitación y la acogida que tuvimos en el foro y en el pueblo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *