#OasisMerkatua Agurra

Haciendo un poco de historia hace más de un año que presentamos la posibilidad de realizar un Oasis en el Merkatu , en ese tiempo siempre hemos tenido a compañeras fieles que han puesto toda su energía e ilusión en poder realizar esto. Para nosotras,( también incluimos a Josu) ha supuesto el poner en práctica una vez más algo por lo que veníamos trabajando durante mucho tiempo, darle forma, reunirnos, diseñar, hablar, reír y sobre todo poner la fuerza en aquello que nos mueve y nos hace, como bien dice Zuri, sacar lo mejor de nosotras. La creencia de que cuando  te ilusionas; ilusionas; la creencia de que cuando encuentras en tu camino gente bella  que cree en lo colectivo y que se esfuerza por sacar todos los días lo mejor de sí mismas en pro de la comunidad, se genera esa chispa que hace que otras se quemen y que cuando la chispa se enciende es posible que nuestra forma de mirar, de comprender, de estar, de acompañar, de compartir, de reír, de colectivizar, también cambie.

IMG-20160131-WA0021

El mirar que cambia la forma de ver, de entender a la comunidad  y de conectarnos como personas en aras del bien común. En esa conexión hemos descubierto las bellezas de cada una de las personas que hace que el Merkatu sea posible.

Eso nos ha ayudado a conectar con nuestras dificultades como dinamizadoras, a superarlas a hablarlas a encontrar nuestras propias bellezas y sobre todo a coger carrerilla, a respirar profundamente y a seguir soñando. A seguir soñándonos como personas y como equipo, como equipo que en su día vio en Oasis algo que nos embrujo.

 

Deciros que nunca se nos va  olvidar esta experiencia porque ha sido significativa en muchos aspectos para nosotras decir también que habéis hecho grande lo pequeño y que siempre os llevaremos en el corazón porque  al fin y al cabo este curso ha sido Oasis Merkatua 2016.

Llega el momento de despedirnos. Una despedida tiene muchos  significados pero para el equipo  Oasis Bizkaia esta despedida está acompañada de múltiples caminos, aprendizajes encuentros, trabajos, ilusión… caminos que hemos hecho junto con vosotras.

Mila esker Portugaleteko Merkatua

Oasis Bizkaia Taldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *