AMETS EGITEKO MOMENTUA HELDU DA… HA LLEGADO EL MOMENTO DE SOÑAR

A soñar, es momento de volver a retomar nuestros sueños, para conectar con las personas del barrio, y conocer sus historias de vida, sus sueños…

Hablar con personas interesantes del barrio, y preguntarle por sus sueños, eso sueños colectivos que tienen…  e invitándoles a que vengan a las 17h al “Encuentro de Sueños”.

20150308_173113

Aitas y amas, chavales y chavalas, monitores y monitoras,… de Gozaldi Eskaut Taldea, personas del barrio y de fuera … nos hemos juntado para soñar. Cada persona ha escrito esos sueños que tienen para los locales de La Asunción; y además los hemos intentado poner en una maqueta: dibujando, haciendo manualidades,… realizando un sueño común.

20150308_193043 Maqueta que hemos hecho entre todos y todas con nuestros sueños.

Hemos hecho un listado largo de cambios que queremos para los locales.

Ahora tenemos una semana por delante, para pensar en esos sueños;  en los recursos necesarios; personas que nos pueden echar una mano,… El viernes que viene nos volveremos a reunir, para preparar todo para el sábado y domingo, que será cuando en la “Acción”,  pondremos en marcha entre todos y todas muchos de los sueños que hoy han salido.

Ahhh, e invitaros a todas las personas que queríais, a que os paséis por los locales de La Asunción de Uribarri, a participar en este juego; participar en la “Acción”, en hacer realidad nuestro sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *